Cambio en la web Panorama Numismático

Cambio en la web Panorama Numismático

Cambio en la web Panorama Numismático 608 75 redactor

En los últimos meses, por cuestiones técnicas, no se han actualizado la página de Panorama Numismático, la agenda ni las redes sociales. Por ese mismo motivo a partir de ahora las actualizaciones se realizarán cada dos semanas, enviándose a los suscriptores un Boletín Quincenal, en lugar del Boletín Semanal, mientras que la agenda se pondrá a punto una vez por semana, en lugar de diariamente.

En estas actualizaciones quincenales seguiremos ofreciéndoles toda la información relacionada con las actividades de los miembros de nuestra asociación editora, AENP, así como otras noticias de interés numismático, como nuevas emisiones, cursos, exposiciones, etc. Por supuesto seguiremos contando con los interesantes artículos que nos aportan generosamente nuestros colaboradores, a quienes desde estas líneas queremos agradecer una vez más su labor.

En su momento les informaremos de las novedades que pueda haber sobre el funcionamiento de Panorama Numismático. Ahora mismo estamos en un periodo de transición que esperamos dure lo menos posible y durante el cual confiamos en seguir contando con su atención.

1 comentario
  • Me alegro mucho de que Panorama Numismático vuelva a estar online. Todo lo que sea contribuir a la divulgacion numismática es bienvenido.

X