“La Noche en Blanco” en el Museo Casa de la Moneda

“La Noche en Blanco” en el Museo Casa de la Moneda

“La Noche en Blanco” en el Museo Casa de la Moneda 150 150 admin

El Museo Casa de la Moneda se adhiere a la 5ª edición de la “Noche en Blanco”, iniciativa cultural que promueve el Ayuntamiento de Madrid y que se celebrará el sábado 11 de septiembre. Desde las 21:00 hasta la 1:00 horas de la madrugada, el público asistente podrá participar de las siguientes actividades de manera gratuita:

Visitas guiadas en grupos de 30 personas, con hora asignada. Para evitar esperas pueden solicitar su entrada desde las 19:00 horas del mismo día en la puerta del Museo.

Acuñación en nuestra prensa de martillo de una medalla conmemorativa de esa noche para el público que visite nuestra exposición permanente con guía. Serán los propios visitantes seleccionados mediante sorteo los encargados de hacer la acuñación. Cada entrada podrá ser canjeada por una medalla, hasta agotar existencias.

Demostración del proceso de impresión de un grabado con un tórculo Todos los niños recibirán una moneda de chocolate.

El Museo Casa de la Moneda está situado en la madrileña calle de Doctor Esquerdo, 36. Se puede acceder a través del Metro (Estaciones más cercanas O´Donnell y Goya); o bien con las líneas de autobuses nº 2, 30, 56, 71, 143 y Circular.

    X