Cuenta atrás para el nuevo billete de 10 euros

Cuenta atrás para el nuevo billete de 10 euros

Cuenta atrás para el nuevo billete de 10 euros 464 400 admin

El próximo 13 de enero se presentará el nuevo billete de 10 euros que comenzará a circular en el curso del año. Para dar a conocer sus sistemas de seguridad, el Banco Central Europeo ha organizado un concurso on-line.

¿Quiere ser usted uno de los veinte poseedores de un billete VIP de cinco euros de la serie Europa firmado personalmente por el presidente del Banco Central Europeo? Pues solo tiene que jugar a descubrir los elementos de seguridad que tendrá el nuevo billete de 10 euros en la aplicación que ha diseñado el Banco Central Europeo en su página web. La dirección es la siguiente: http://www.nuevos-billetes-en-euros.eu/.

Para poder participar hay que ser residente en la Unión Europea y tener más de 18 años. El juego consiste en adivinar cuatro de los elementos de seguridad del nuevo billete y acertar el número de billetes de euro en circulación en la zona euro a 31 de diciembre de 2013. El concurso comenzó el pasado 16 de diciembre y finalizará el 12 de enero a las 11:59 horas (hora central europea).

Los veinte primeros clasificados ganarán el billete especial de cinco euros y los ochenta siguientes recibirán un billete de 10 euros conmemorativo de la primera serie.

Todas esta campaña está destinada a dar a conocer el nuevo billete de 10 euros que se presentará el próximo 13 de enero y que está previsto que comience a circular a lo largo del año.

Fuente: Banco Central Europeo.

    X