Fechas de convenciones

Fechas de convenciones

Fechas de convenciones 300 400 admin

Las ferias numismáticas retornan con fuerza tras la pausa de las vacaciones. Este fin de semana se celebrará la Munzen Messe en Stuttgart; el último de septiembre tendrá lugar la COINEX británica, mientras que en nuestro país contamos con un nuevo evento en Burgos y las ferias de Murcia y Vigo. La convención organizada por Cuadrado-Expo Coins en Burgos prevista para el 6 de octubre, se traslada al 17 de noviembre.

Tras el pistoletazo de salida del pasado fin de semana, se acumulan las ferias numismáticas en España y en el extranjero. Este fin de semana, 22 y 23 de septiembre, tendrá lugar la feria numismática internacional de Stutgart, una de las más importantes de Alemania, avalada por Wolrd Money Fair. Entre sus atractivos, además de la presencia de numerosos comerciantes y coleccionistas, se ofrece la posibilidad de cambiar cualquier moneda normal de 2 euros por una pieza monegasca, una de las raras emisiones en las que figura el retrato de Alberto II. Así, esta emisión se venderá por su valor facial.

En nuestro país se celebrará la primera edición de la Feria Internacional de la Numismática, Filatelia y Coleccionismo, organizada por Fórum Burgos Evolución, en dicha ciudad castellana. El evento estará abierto sólo a profesionales el viernes 21 por la tarde y el sábado por la mañana, y sábado y domingo al resto del público.

La celebración de esta nueva feria ha hecho que el 7º Salón de Numismática, Filatelia y Coleccionismo, organizado por Francisco Cuadrado-Expocoins, previsto para el sábado 6 de octubre, se traslade el 17 de noviembre.

Para el último fin de semana del mes, tendremos, el viernes 28, la convención de Murcia, en el Hotel Arco de San Juan, organizada por Numismática Miró y Numismática Saitabis, y el sábado 29, la de Vigo, a cargo de Numismática Paz, en el Hotel Ciudad de Vigo.

X