Feria de Numismática y Coleccionismo en Crevillente, Alicante

Feria de Numismática y Coleccionismo en Crevillente, Alicante

Feria de Numismática y Coleccionismo en Crevillente, Alicante 500 343 admin

Las Concejalías de Cultura y Fomento Económico, Formación y Comercio han organizado por primera vez en Crevillente, Alicante, una Feria de Numismática y Coleccionismo, que se podrá visitar los días 18 de diciembre y 8 de enero en la Plaza de Gaspar Lledó, en el vial de la Rambla, en horario de mañana. Destacará la presencia de Juan Carlos Miró y su firma Miró Coleccionismo quien aportará amplio material numismático que a buen seguro hará las delicias de los coleccionistas locales.

La concejal de Fomento Económico, Loreto Mallol, ha destacado que “esta feria del coleccionismo es una prueba que si da buen resultado, podría transformarse en una actividad permanente que se desarrollará en Crevillente tras aprobarse un reglamento. Desde las concejalías de Fomento y Cultura queremos invitar a los amantes del coleccionismo y de las curiosidades, tanto de la localidad como de otras ciudades, a visitarla en la Plaza de Gaspar Lledó, porque seguro que puede resultarles interesante e incluso, encontrar aquella pieza de la colección que andan buscando. Podría ser, si llega a buen término, una forma de atraer a Crevillente visitantes”.

La edil de Fomento, cuya concejalía ha corrido con los gastos de organización y promoción, ha indicado que esta feria es una toma de contacto con el mundo del coleccionismo, por si en un futuro, interesa transformar la feria en una actividad permanente que se pueda desarrollar en Crevillente de forma periódica.

    X