Joven estudiante británica se encuentra una moneda de… 2011

Joven estudiante británica se encuentra una moneda de… 2011

Joven estudiante británica se encuentra una moneda de… 2011 150 150 admin

La estudiante británica Sarah, residente en la localidad inglesa de Fareham, es una joven de 17 años que se encontró recientemente una moneda de 50 peniques fechada en 2011.

La aprendiz de Ciencias Forenses, estaba comprando comida en el Fareham College, cuando se encontró con esta paradoja temporal.

“Me encontré con la moneda que brillaba mucho; la vi más de cerca. Pensé que había ido al futuro, ya que la fecha de la moneda es de 2011”, dijo la estudiante.

Expertos en numismática se mostraron sorprendidos por esta rareza, ya que la moneda fue uno de los 29 diseños realizados por los ciudadanos británicos en un concurso de diseño abierto, convocado por la British Royal Mint, para ilustrar las monedas de 50 peniques dedicadas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Se desconoce por el momento si ha sido una excelente campaña publicitaria de la Ceca de Llantrisant para dar cobertura al programa de emisiones populares que se iniciarán el año 2011, o bien un gran error del departamento de Calidad que ha dejado “evadirse” esta pieza prevista para emitirse el próximo año.

    X