Estarán a la venta a mediados de septiembre, en edición limitada. Cada set incluye las monedas de curso legal del año más la medalla de plata de la comunidad autónoma correspondiente.
Entre las novedades que tiene preparadas la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para la vuelta de las vacaciones se encuentra la salida al mercado de los eurosets correspondientes a las comunidades autónomas de Galicia y Extremadura.
De cada uno de estos conjuntos se emitirán 20.000 unidades, que constarán de las monedas de curso legal de este año 2014, junto con la medalla de plata con el escudo correspondiente a cada comunidad autónoma.
Las imágenes que les mostramos, que nos ha proporcionado la RCM-FNMT, no son fotografías reales de los productos, sino composiciones a partir de las monedas y los estuches. En septiembre publicaremos las imágenes auténticas.
Recuerden que también se pondrá a la venta en septiembre la moneda conmemorativa del 51 Campeonato del Mundo de Tiro.