Y la ganadora de COTY es…

Y la ganadora de COTY es…

Y la ganadora de COTY es… 500 278 admin

Ya conocemos la que será premiada como moneda del año 2013 en la próxima World Money Fair de Berlín. Se trata de la pieza diseñada para conmemorar el centenario de la ceca holandesa, obra del grabador español Juan José Sánchez Castaño.

La editorial Krause ha revelado hace unos días cuál será por fin la pieza galardonada como moneda del año 2013 en la próxima feria de Berlín (COTY). La semana pasada les dábamos a conocer las diez ganadoras en cada una de las categorías previstas en los premios, entre las que se elige la ganadora de ganadora y entonces nos alegrábamos de que la pieza premiada como Moneda más innovadora fuera la que conmemora los 100 años de la ceca de Holanda. Su aportación, innovadora sin la menor duda es que en su reverso la leyenda de 100 jaar -–cien años- es también un código QR, legible tanto de izquierda a derecha como de derecha a izquierda. Y es que, además de la originalidad del diseño, la moneda ha salido de la imaginación de un grabador español, Juan José Sánchez Castaño.

Ahora sabemos que esta es la moneda que ha sido elegida como Moneda del año 2013 y que será premiada en la World Money Fair de Berlín, por lo que hacemos pública nuestra felicitación a los merecidos ganadores.

X