Ibercoin anuncia su nuevo remate

Ibercoin anuncia su nuevo remate

Ibercoin anuncia su nuevo remate 500 247 admin

Tendrá lugar el miércoles 26 de junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid. Saldrán a subasta en sala casi mil cuatrocientos lotes de moneda antigua, española, extranjera, billetes, medallas, bibliografía, etc.

Ya puede consultarse en la red el catálogo de la nueva subasta en sala y por correo de la firma madrileña Ibercoin. La cita será el miércoles 26 de junio en los salones del Hotel Meliá Castilla, en la calle Capitán Hay de Madrid, a partir de las 17:00 horas. Los lotes podrán examinarse a partir del día 24 de junio en la sede de la empresa.

Aunque como es costumbre les ofreceremos un comentario detallado de la oferta en próximas ediciones, ya podemos adelantarles que el nuevo catálogo presenta una enorme variedad de piezas en sus 1374 lotes. Desde moneda griega e hispánica, hasta la contemporánea, es posible encontrar ejemplares de los tres metales y en una gran horquilla de precios.

Destacan por su amplitud los diferentes apartados de moneda española, especialmente desde la Edad Media, aunque también existe una muy buena representación de moneda romana tanto republicana como imperial.

Sin duda, la joya de la subasta es este ejemplar de 25 pesetas de Alfonso XII, de 1881 *18-81, el primer tipo Alfonsino, pieza rarísima, en excelente estado de conservación y que se presenta encapsulada. Su precio de salida será de nada menos que 40000 euros.

Recuerden que pueden acceder a la página web de la firma simplemente pinchando sobre su anuncio en la portada de esta revista.

    X