La firma Cayón prepara una subasta que dará que hablar

La firma Cayón prepara una subasta que dará que hablar

La firma Cayón prepara una subasta que dará que hablar 150 150 admin

En principio estaba prevista para primeros de diciembre, días 9 y 10, pero diversas circunstancias han derivado hasta el 22 de enero de 2011 la gran subasta de monedas que prepara con suma atención la prestigiosa firma Cayón Subastas. A tenor de lo que ha podido saber “www.panoramanumismatico.com” de fuentes muy cercanas a los organizadores, esta subasta que contará con más de 2.500 lotes, dará que hablar.

El lugar elegido por Cayón Subastas para celebrar su puja del día 22 de enero de 2011 será el Hotel Ritz de Madrid, donde a buen seguro se darán cita profesionales y coleccionistas de primer orden para asistir a una jornada numismática de alto nivel.

Más de 2.500 lotes conformarán el catálogo que está en elaboración. Catálogo que contendrá mucha y buena moneda antigua, con una colección de moneda cartaginesa que alegrará la vista a más de un experto y pondrá nervioso a más de un museo.

Piezas medievales muy raras, sobre todo una dobla de la banda del rey Juan acuñada en Ávila, serán parte de las sorpresas de la puja, junto a más de 100 onzas de Austrias y Borbones. Además de una gran colección de Centenario, con un duro del 69 que saldrá a puja en 10.000 euros.

De los lotes de monedas extranjeras, destacará una excelente colección de dólares y medios dólares de plata estadounidenses.

En próximas semanas iremos desvelando más detalles de esta atractiva venta en sala de Cayón Subastas.

X