Lavín anuncia su próxima subasta por correo

Lavín anuncia su próxima subasta por correo

Lavín anuncia su próxima subasta por correo 283 400 admin

El 16 de junio se cierra el plazo para las pujas en este nuevo catálogo en el que se ofertan más de ochocientos lotes con una numerosa presencia de moneda española de los siglos XIX y XX y de moneda extranjera de muy diversos países.

Ya está disponible para todos los coleccionistas e interesados el catálogo de la nueva subasta por correo de la veterana firma bilbaína numismática Lavín. Pueden acceder a él desde su página web o pinchando en el anuncio de Lavín en la portada de esta revista.

Una vez más la variedad es la nota más característica de la oferta, especialmente en el capítulo de moneda extranjera, donde los interesados en esta faceta del coleccionismo numismático podrán encontrar moneda de oro y de otros metales de los más remotos países.

También es muy numerosa la presencia de moneda española de los siglos más recientes, aunque la oferta de piezas monetales de nuestro país se remonta a las emisiones hispánicas e hispano-romanas. Además es posible encontrar algunos lotes de moneda antigua (romana, bizantina y oriental) que contribuyen a diversificar aún más la oferta de la subasta.

Les recordamos que la recepción de pujas se cierra el sábado 16 de junio a las 12 horas y que el día anterior, viernes 15, como es costumbre, se celebrará la convención numismática en el Hotel NH Villa de Bilbao, organizada por Numismática Lavín, donde los rezagados tendrán una última oportunidad de revisar los lotes en los que estén interesados.

    X