Nueva subasta de José A. Herrero

Nueva subasta de José A. Herrero

Nueva subasta de José A. Herrero 500 253 admin

El remate en sala se celebrará el jueves 7 de mayo en los salones del hotel NH Puerta de Alcalá y sacará a la puja más de ochocientos lotes, especialmente de moneda española de todas las épocas.

Desde hace unos días puede consultarse en la red el catálogo de la próxima subasta de José A. Herrero. Para la sesión en sala, la veterana firma madrileña se traslada al hotel NH Puerta de Alcalá, donde se están celebrando este año las convenciones de AENP. La cita será el jueves 7 de mayo a partir de las 17:30 h.

La nueva oferta se compone de un total de 812 lotes de monedas y medallas, con un gran protagonismo de la moneda española en sus diferentes etapas. Destacan, por ejemplo, el capítulo de emisiones de la Hispania antigua, con más de un centenar de piezas, las medievales, tanto andalusíes como de los reinos cristianos, y, sobre todo, las de la monarquía española, empezando por las acuñaciones de los Reyes Católicos y terminando con las de Franco.

Tampoco hay que dejar de lado los apartados de moneda antigua, especialmente la romano-imperial, la variada selección de moneda extranjera, las medallas y los lotes de conjunto con los que terminará el remate.

Como podrán comprobar al ojear el catálogo son muchas las piezas interesantes y valiosas que saldrán a subasta y, como siempre, en próximas ediciones de Panorama Numismático les ofreceremos un comentario más detallado de una selección de ellas. También les informamos de que los lotes podrán examinarse a partir del día 4 de mayo en las oficinas de la firma, en la calle Jorge Juan nº 100.

    X