Tras los excelentes resultados de la última edición, celebrada el pasado día 5, la veterana firma madrileña pone en marcha un nuevo remate en internet para el próximo 25 de octubre. Su subasta rápida número XXVI sacará a la puja un variado surtido de moneda antigua, española y extranjera.
Cayón Subastas ha retomado con fuerza sus remates en la red tras la pausa de las vacaciones de verano. Este pasado miércoles 5 de octubre celebró su subasta rápida XXXV con excelentes resultados, que se han traducido en la adjudicación de la práctica totalidad de los lotes ofertados (todos vendidos menos 3) y subidas por encima de las expectativas, como muestra la de este raro dólar chino (lote nº 1222) que subió desde 1.500 euros en catálogo hasta 8.250 de martillo.
Y muy por encima de todas las adjudicaciones se situó la de este rarísimo soberano de Jorge IV de 1828, que salía a subasta como lote nº 1258 a partir de 750 euros y que ha conseguido ser rematado en la nada despreciable cantidad 21.500 euros.
Esperamos que la nueva oferta que acaba de presentar la firma continúe en esta magnífica línea de resultados, y para ello han preparado un nuevo catálogo con más de trescientas cincuenta entradas con moneda antigua, española y extranjera.
De nuevo predomina aquí la variedad, tanto de fechas como de procedencias, ya que los coleccionistas podrán encontrar en esta nueva oferta desde sestercios romanos o bronces celtibéricos hasta pandas chinos, pasando por un amplio surtido de moneda española que va desde la Edad Media hasta los primeros años del reinado de Alfonso XIII.
Con precios al alcance de todos los bolsillos, este catálogo ofrece además numerosos lotes de conjunto que siempre son una excelente oportunidad para iniciarse en el mundo del coleccionismo y de la catalogación de monedas.
Por si esto fuera poco, la firma mantiene sus comisiones reducidas, tal y como viene haciendo en este tipo de remates en la red. Recuerden que pueden acceder al catálogo completo pinchando sobre el anuncio de Cayón en la portada de esta revista digital o en el siguiente enlace: www.cayon.com.
Ya saben: su próxima cita con las subastas numismáticas en internet será el martes 25 de octubre a partir de las 18:00 h.