AENP retoma las convenciones en Madrid

AENP retoma las convenciones en Madrid

AENP retoma las convenciones en Madrid 1211 707 admin

Durante las últimas semanas, la Junta Directiva de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales (AENP) ha estado estudiando la posibilidad de retomar las convenciones mensuales celebradas en Madrid.

Pues bien, hoy podemos comunicar que ya es oficial. Se celebrarán dos convenciones antes de final de año. La primera de ellas tendrá lugar el día 5 de noviembre. La segunda será el día 10 de diciembre y en la que se aprovechará para celebrar la Asamblea General de la Asociación del ejercicio 2021.

El espacio escogido para desarrollar ambas convenciones será una de las salas destinadas a la celebración de eventos del pabellón WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). El motivo fundamental de su elección es que garantiza y cumple con todas las medidas de seguridad, principal preocupación de la Junta al decantarse por la celebración de las mismas. Se trata de un salón de grandes dimensiones y alturas muy elevadas con un avanzado sistema de extracción que permitirá el desarrollo de las convenciones con total normalidad.

Son numerosas las casas numismáticas que han confirmado asistencia. AENP espera un elevado número de expositores y una alta afluencia de público. Sin duda, una gran noticia para el panorama numismático español.

X