Historia de la Navegación

Historia de la Navegación

Historia de la Navegación 500 481 editor

A partir del próximo lunes 24 estará disponible para los coleccionistas la cuarta entrega de esta colección de la RCM-FNMT, con cuatro nuevas monedas, dedicadas esta vez a la nao Victoria, la fragata acorazada Numancia, una birreme romana y un galeón español del s. XVII.

La colección completa está formada por un total de 20 piezas, distribuidas en cinco entregas, que se iniciaron en diciembre del pasado año 2018 y que la RCM-FNMT viene emitiendo con una periodicidad bimensual.

Así, tras los lanzamientos de diciembre, febrero y abril, el próximo lunes 24 de junio se pondrán a disposición de los coleccionistas las monedas dedicadas a la nao Victoria, la fragata acorazada Numancia, una birreme romana y un galeón español del s. XVII.

Al igual que el resto de la serie, estas monedas están acuñadas en cuproníquel, con un peso de 15 gramos y un módulo de 33 milímetros. El anverso es el común a toda la colección y el reverso presenta un acabado coloreado. El volumen de emisión será de 10.000 unidades y el precio de venta de 16,49 euros. Más información en https://tienda.fnmt.es/

Información e imágenes: RCM-FNMT

X