Euroset España World Money Fair 2017

Euroset España World Money Fair 2017

Euroset España World Money Fair 2017 457 400 admin

El próximo 3 de febrero, en el marco de la feria de Berlín, la FNMT-RCM pondrá a la venta el primero de sus productos numismáticos de 2017: este euroset en emisión limitada.

La World Money Fair que se celebrará en Berlín entre los próximos 3 y 5 de febrero es el marco elegido por la FNMT-RCM para el lanzamiento del primero de sus productos de 2017. Se trata de este euroset especial, dedicado a esta importante feria que reúne a cecas, comerciantes y coleccionistas de todo el mundo.

La emisión está limitada a 2.000 unidades que se venderán en el stand que la ceca española tendrá en la feria al precio de 30 euros. La serie que se lanzó el pasado año con el mismo motivo está ya agotada.

Por otra parte, la web de la FNMT-RCM tiene ya publicado el listado de los nuevos productos que se emitirán a lo largo de este 2017, si bien algunos de ellos se encuentran aún pendientes de su correspondiente autorización mediante Orden Ministerial. Pueden consular las novedades en el siguiente enlace: http://www.fnmt.es/coleccionista/proximas-emisiones . Por nuestra parte, les iremos informando de ellas desde esta misma página web a medida que se anuncie su lanzamiento.

Información e imágenes: gentileza Gabinete de Prensa FNMT-RCM.

    X