Nueva edición de esta modalidad de remate organizada por la veterana firma madrileña para el próximo 14 de marzo. Salen a la puja on-line más de novecientos lotes de moneda extranjera de los cinco continentes.
Tras la subasta extraordinaria realizada hace un mes en los salones del hotel Ritz, Cayón retoma sus remates en la red con esta Subasta Rápida nº 39, que está dedicada exclusivamente a la moneda extranjera. En esta ocasión el remate se realizará únicamente de forma electrónica automática, cerrándose las pujas el martes 14 de marzo a las 16:00 h (hora de Madrid). Esto significa que, a diferencia de otras ediciones, no hay subasta en vivo.
Esta vez la oferta que se someterá al martillo digital está formada por un total de 919 lotes de moneda extranjera procedentes de los cinco continentes, organizados alfabéticamente desde Afganistán hasta Yemen y con algunos lotes de conjunto.
Conviven en este catálogo amonedaciones de países emergentes como Brasil o China, con otras denominaciones de países europeos más cercanos a nosotros. De nuestros vecinos Portugal y Francia este catálogo saca a subasta un amplio surtido de lotes, especialmente numeroso en el caso de la moneda gala, representada por más de un centenar de entradas.
La mayoría de las monedas que se subastarán se fechan en los siglos XIX y XX, aunque no faltan ejemplares más antiguos que se remontan algunos siglos atrás y también alguno que otro que se fecha ya en nuestro siglo XXI.
Y si esta oferta es enormemente atractiva por su variedad para los coleccionistas de moneda extranjera, aún lo será más cuando vean sus competitivos precios, ya que es posible encontrar lotes con salida a partir de 5 euros.
Los lotes de esta nueva oferta ya pueden consultarse en la red (www.cayon.com o pinchando sobre su anuncio en la portada de esta revista) y desde la página de la firma pueden descargarse su nueva app que le permitirá pujar desde su teléfono móvil.