Nueva edición de esta modalidad de remate de la veterana firma madrileña, con una copiosa oferta de más de mil ochocientos lotes, que van desde moneda antigua a extranjera, con capítulos dedicados a las acuñaciones de oro de diferentes etapas. La subasta terminará el próximo 15 de noviembre, viernes, a las 17 horas.
Cayón subastas ha puesto en marcha un nuevo remate Online, sus denominadas Subastas Rápidas, para el que ha preparado una oferta muy y abundante. Nada menos que 1815 lotes repartidos en capítulos variadísimos que van desde acuñaciones en oro, una colección de Aes Grave, monedas de Cartago e hispano-árabe, monedas y medallas extranjeras, y un largo etcétera.
Por supuesto, la mayor parte de los precios más altos del catálogo los copan las monedas de oro de diferentes épocas, tanto las antiguas como las grandes piezas del Imperio español.

Precio de salida: 850 EUR

Precio de salida: 1.200 EUR

Precio de salida: 2.000 EUR
También es abundante la oferta de moneda antigua, estructurada en buena parte por metales, de modo que la representación de emisiones del Imperio Romano se reparte entre cuatro capítulos diferentes.

Precio de salida: 500 EUR
En todo este amplio catálogo, se pueden encontrar monedas de calidad al alcance de todos los bolsillos y la mejor prueba de ello es que hay cientos de lotes que parten de una puja mínima de tan solo 1 euro.

Precio de salida: 1 EUR
Toda la oferta, así como las diferentes formas de pujar por ella, pueden encontrarla en la página web de Cayón: www.cayon.com.