El próximo 16 de octubre, la firma madrileña saca a subasta la colección Guerrero, con más de 500 lotes de moneda hispánica antigua y romana, tanto republicana como imperial. Las pujas ya están abiertas en Internet.
El remate número 30 de Ibercoin tiene como protagonista la moneda antigua, con una colección formada mayoritariamente por moneda de la Hispania antigua (377 lotes), junto con acuñaciones romanas, principalmente de bronce y también de plata.
El grueso del catálogo, el de la moneda hispánica, saca a la puja ejemplares interesantes de procedencias muy diversas como los que les mostramos a continuación.

Precio de salida: 500 EUR

Precio de salida: 1.000 EUR
Entre la representación de moneda romana es posible encontrar algunos denarios republicanos e imperiales, así como algún antoniniano, pero lo que predomina en ambos periodos son las monedas de bronce, de diversos módulos.

Precio de salida: 400 EUR
El catálogo completo de esta subasta puede consultarse en la página web de la firma (www.ibercoin.com), donde también encontrarán las instrucciones para pujas. Las pujas se cerrarán el día 16 de octubre a las 15 horas, pero a partir de las 16 horas se iniciará la subasta en directo también por Internet.