Más de novecientos lotes forman la nueva oferta que la veterana firma madrileña rematará en la red el próximo 18 de octubre. Los mayores apartados están dedicados a moneda española moderna y contemporánea, moneda extranjera y medallas y órdenes, aunque también es posible encontrar algo de moneda medieval española, emisiones del mundo islámico o acuñaciones privadas.
La primera subasta de Cayón tras la pausa de las vacaciones de verano se celebrará el próximo 18 de octubre y será exclusivamente en la red, en la modalidad que la firma denomina “Subasta Rápida” y que va ya por su edición número 60. El catálogo completo, así como la forma de pujar, pueden consultarse en la red (www.cayon.com) pero desde aquí les traemos una pequeña muestra de lo que pueden encontrar en ella.
Empezaremos con alguna de las piezas más antiguas de la oferta, como es el caso de esta rara pieza andalusí.
El grueso de la moneda española se concentra, sin embargo, en las épocas más recientes, especialmente con los borbones y ya del sistema de la peseta.
Otro capítulo muy numeroso de esta subasta es el de la moneda extranjera, en el que no faltan algunas denominaciones clásicas, como soberanos británicos, dólares, pesos mejicanos o incluso algún panda chino.
Recuerden que la subasta concluirá el viernes 18 de octubre a las 13:00, hora española.