Subasta de bullion en Tauler & Fau

Subasta de bullion en Tauler & Fau

Subasta de bullion en Tauler & Fau 500 248 editor

Este tipo de moneda de inversión en metales preciosos monopoliza el próximo remate online de la firma madrileña, que tendrá lugar el próximo martes día 8 de octubre. La oferta se centra en emisiones procedentes realizadas en los Estados Unidos y en Canadá y consta de más de trescientos lotes.

Los dos países norteamericanos se reparten casi a partes iguales las monedas que saca a la puja Ibercoin para su subasta número 41, dedicada en exclusiva a las emisiones denominadas bullion. Este tipo de piezas cuenta con una gran aceptación entre determinado tipo de coleccionista, que suele ser diferente de aquel que se fija en la moneda más antigua, pero su presencia entre las emisiones de las principales cecas de todo el mundo es cada vez mayor, señal de su éxito popular.

Quienes se animen a revisar el catálogo de esta nueva subasta de Tauler & Fau podrán ver que es posible adquirir monedas en metales preciosos a precios tan asequibles como 8 euros de salida, y que los más altos no superan los 90 euros.

Además este tipo de emisiones nos permite disfrutar de algunos de los adelantos técnicos que incorpora en la actualidad la fabricación de monedas, como la incorporación de hologramas o los vistosos acabados coloreados, que dan tanto juego en las emisiones modernas.

Recuerden que, como siempre, pueden consultar el catálogo completo en la web de Tauler & Fau (www.tauleryfau.com ) y que las pujas ya están abiertas en la red, hasta el próximo día 8.

X