El martes 22 de febrero las conocidas firmas sacarán a subasta en sala más de 1800 lotes de monedas y medallas españolas y extranjeras, abarcando desde época antigua hasta nuestros días. La oferta se completa con la subasta por correo, en cuyo catálogo se ofertan cerca de 3500 lotes incluyendo en este caso, además de monedas, billetes, fichas, condecoraciones y otros objetos relacionados con el mundo de la numismática, la sigilografía y la notafilia.
La puja en sala tendrá lugar en la sede de la casa Soler & Llach en la calle Beethoven nº 13, el próximo martes día 22 de febrero a las 17:00 h. Los lotes que se sacarán a la puja, tanto en sala como por correo, podrán examinarse en Madrid los días 8 y 9 de febrero en Casa de Subastas de Madrid, en la calle Esparteros, nº 1, 2º, y, posteriormente, en Barcelona en las sedes de ambas firmas organizadoras: del 14 al 18 en el local de Martí-Hervera, sito en la C/ Aribau, nº 45, y el día previo y la mañana anterior a la subasta en la sede de Soler y Llach.
Avanzamos ya a nuestros lectores que el catálogo de piezas ofertadas es muy variado en su composición y presenta piezas de gran rareza y calidad. Valgan como ejemplo una inusual colección de más de 150 monedas de la ceca hispano-púnica de Malaka, un completo juego de “Aes grave”, varios áureos alto-imperiales, selectas piezas de los reinos cristianos peninsulares, rarísimas piezas de 4 y 8 escudos de Austrias y Borbones o el cincuentín de 1635 que ilustra esta noticia.
Autor/a: Redacción