La firma madrileña celebrará dos remates en la red en las próximas semanas. El primero, el próximo martes 11 de junio, con el título de “Dieciochenos vs. Vellones”, y para el martes 18 “Todo oro”. Las pujas en la red ya están abiertas.
La subasta de la próxima semana de Tauler & Fau, con pujas que se cerrarán el martes 11 a las 16:00 h., presenta un surtido de dieciochenos junto a otro de vellones castellanos, sumando en total 331 lotes.
Las piezas valencianas se encuentran representadas por un completo surtido de 135 ejemplares fechados entre Felipe III y el archiduque Carlos de Austria, en el que no faltan algunas piezas posiblemente inéditas.

Precio de salida: 120 euros.
Los vellones castellanos, casi dos centenares de piezas, se fechan entre los reinados de Alfonso VIII y Fernando IV. Destacan la calidad y alto grado de conservación de las monedas, y también es posible encontrar ejemplares muy raros.

Precio de salida: 60 euros.
La subasta del martes 18 de junio, la número 32, se ha titulado “Todo Oro” y su catálogo está compuesto por 779 entradas de monedas áureas españolas de época moderna y contemporánea, extranjeras, medallas y lotes de conjunto.
La moneda española se fecha a partir de Felipe V y se divide en dos apartados, hasta la introducción del sistema de la peseta. En el primero encontramos un interesante surtido de más de 300 lotes.

Precio de salida: 800 euros.
Las monedas del sistema de la peseta –englobadas bajo el epígrafe de contemporáneas- son otro amplio surtido de más de doscientos lotes, desde Alfonso XIII hasta Juan Carlos I, que ya están recibiendo pujas muy activas.

Precio de salida: 900 euros
Otros dos centenares de lotes forman la oferta de moneda extranjera, con un importante surtido de denominaciones clásicas como 20 dólares americanos, soberanos británicos o pesos mejicanos.

Precio de salida: 850 euros
Medallas y lotes de conjunto o colecciones completan esta oferta, toda en oro, que ya está disponible en la red y por la que se podrá pujar hasta las 15:30 h del martes 18 de junio.