Últimos días para la subasta de Lavín

Últimos días para la subasta de Lavín

Últimos días para la subasta de Lavín 500 247 admin

El próximo 5 de marzo termina el plazo de recepción de pujas en la edición nº 81 del remate por correo de esta firma. Una vez más, los coleccionistas de moneda extranjera están de enhorabuena con esta amplia oferta en la que encontrarán una enorme variedad de emisiones para todos los gustos.

Faltan ya pocos días para que termine el plazo de recepción de pujas para la subasta por correo de Lavín, y aunque este mes de febrero tiene 29 días, no conviene descuidarse porque el tiempo se echa encima. Recuerden que sólo se admiten las pujas recibidas antes de las 12 horas del sábado 5 de marzo. Y si aún no han podido examinar el catálogo con calma, apúrense porque esta vez también hay mucho y bueno donde elegir. Entre moneda antigua, española y, sobre todo, moneda extranjera, la oferta suma cerca de mil lotes.

En la página web de Lavín (www.numismaticalavin.com o pinchando sobre su anuncio en la portada de esta revista) podrán descargarse el catálogo completo en PDF y disfrutar también de imágenes en alta calidad y en color de un buen número de lotes. Como siempre, el catálogo comienza con un pequeño apartado dedicado a moneda antigua y a continuación los más de trescientos lotes de moneda española, desde la más antigua hasta Juan Carlos I, a los que hay que sumar estuches y sets, que encontramos al final del catálogo, y algunas fichas y medallas.

Pero donde realmente las subastas de Lavín marcan la diferencia es en su variadísima oferta de moneda extranjera, que en todos y cada uno de sus catálogos nos lleva a recorrer el mundo a partir de la moneda. Esta vez comienza con un capítulo de 140 números dedicado a lotes de conjunto, con unos precios de salida muy competitivos y que sin duda despertarán el interés de muchos coleccionistas.

A continuación, continuarán con la moneda extranjera de lotes individuales, seiscientas piezas más ordenadas alfabéticamente, entre las que es posible encontrar un importante surtido de acuñaciones alemanas de diferentes ciudades de los siglos XIX y XX, emisiones rusas, mejicanas, suecas… y un larguísimo etcétera.

En este apartado no es fácil hacer recomendaciones, porque la variedad es enorme y cada cual tiene su preferencia. Pero es difícil que entre tanto surtido no encuentren algo de su interés. Recuerden además que el próximo viernes 26 de febrero tendrán la oportunidad de examinar los lotes personalmente en la convención numismática que organiza la misma firma Lavín en Bilbao en el hotel Villa de Bilbao.

X