Cerca de mil lotes de moneda antigua, española y extranjera en esta nueva oferta que se rematará exclusivamente por correo. El cierre de admisión de pujas será a las 18 horas del viernes 30 de octubre.
Más de 1.750 monedas, repartidas en 998 lotes, componen la nueva oferta que han preparado desde Cayón para rematar por correo el próximo 30 de octubre como su Subasta Rápida nº XXIX. El catálogo se divide en tres grandes secciones, en cada una de las cuales los coleccionistas interesados podrán encontrar moneda española, moneda antigua y moneda extranjera.
Entre todas estas secciones es posible encontrar una gran variedad de moneda española desde la Edad Media, pero especialmente contemporánea, con una nutrida representación, por ejemplo, de acuñaciones de Isabel II.
La oferta de moneda antigua es muy variada, con algunas acuñaciones griegas, ptolemaicas, greco-provinciales… y sobre todo romanas republicanas e imperiales, con algún que otro denario interesante.
No hace falta decir que el conjunto de moneda extranjera aporta aún mayor variedad a la oferta tanto por los países de procedencia como por las fechas que abarcan las monedas. Por ejemplo es muy destacable el conjunto de monedas y medallas de los Estados Pontificios, así como las emisiones de países como Estados Unidos, Francia, Rusia o Suiza. Por eso conviene echar un vistazo detallado a cada una de las tres secciones en que se dividen.
Además de toda esta amplia y surtida selección de pieza, sin duda uno de los mayores atractivos de esta subasta va a ser sin duda los precios tan ajustados y que se encuentran al alcance de todos los bolsillos. La mayoría de los lotes tienen precios de salida que rondan los 10-15 euros, e incluso encontramos algunos que parten de tan solo 2 euros.
Pueden acceder al catálogo completo de la subasta pinchando sobre el anuncio de Cayón en la portada de esta revista o en el siguiente enlace: www.cayon.com. Recuerden que las pujas sólo se admiten hasta las 6 de la tarde del viernes 30 de octubre.